AGUSTINA VIGNAU

Bailarina y docente.  Estudió en la Universidad del tango (instructorado de tango danza), en el Estudio Dinzel y con distintos maestros de la Escuela Argentina del tango.
En el año 2001 ingresa a la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires (EMAD), realiza la Carrera de Formación del Actor.

Estudio Danza Contemporánea y Clásica en el Centro Cultural del teatro San Martín, Centro Cultural Rojas, Arte XXI. Escuela de Oscar Araiz y Alejandra Libertela.  Estudio la carrera de Comedia Musical en la fundación Julio Bocca y Ricky Pashkus.
Se forma en el método Pilates en la Escuela de Capacitación Tamara Di Tella Pilates Instructorado de Pilates reformer, aldotone, trapecio. Certificado de Instructor en el Método Pilates.  Capacitación Megatlon Pilates. En el año 2008 abre su propio estudio de Pilates ¨Liberté Pilates¨.

Actualmente cursa la Carrera Licenciatura en Composición Coreográfica, en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA)
Desarrolló trabajos como docente en estudios de danza, Centros Culturales y en el área artística de escuelas EGB y Polimodal de la provincia de Buenos Aires.

Participó como bailarina en distintas casas de tango de Buenos Aires como Esquina Homero Manzi, Bar Sur, Café Tortoni, Che Tango, Chiquilín Tango y Moliere, entre otros. Durante los años 2010 y 2011 realizo giras como bailarina de tango y docente en Suiza e Italia participando de distintos festivales internacionales.